Agrokasa

Código de Ética

El Código de Ética y Conducta de Agrokasa describe los compromisos que asumimos con quienes nos relacionamos, actuando de acuerdo con nuestros valores compartidos; buscando proteger y conservar la reputación de nuestra compañía. Este documento es una guía de comportamiento que plantea pautas generales sobre cómo realizar nuestras actividades diarias de acuerdo con nuestro propósito y nuestros valores, respetando no solo los requisitos legales establecidos, sino también las políticas y normas internas establecidas en Agrokasa.

Conoce nuestro código de ética aquí

Política de Derechos Humanos

Agrokasa se compromete a apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales reconocidos internacionalmente, asegurándose de no ser cómplice de ninguna forma de abuso o vulneración de los mismos, entre los empleados, proveedores, contratista, colaboradores, socios, competidores y la sociedad en general.

Política Integrada

Agrokasa satisface las necesidades de sus clientes y consumidores finales. Suministra productos agrícolas y servicios logísticos que cumplen con sus requerimientos en los diferentes mercados del mundo poniendo énfasis en la producción de alimentos seguros, legales, auténticos y de calidad.

Política de Control y Seguridad

Agrokasa es una empresa dedicada al cultivo, empaque y exportación de frutas y hortalizas frescas, y forma parte de la cadena logística de comercio internacional.