Agrokasa

Nuestras certificaciones

The global standard for food safety

Proporciona un marco para gestionar la seguridad, integridad, legalidad y calidad de los productos, así como controles operativos para estos criterios en la industria de fabricación, procesamiento y envasado de alimentos e ingredientes alimentarios.

AGK BASC Ica Supe

World BASC Organization

Entidad cuya misión es facilitar además de agilizar el comercio internacional mediante el establecimiento y administración de estándares y procedimientos globales de seguridad aplicados a la cadena logística del comercio.

Global G.A.P.

Organización global que busca que la producción agropecuaria sea segura y sostenible a nivel mundial. Comprende normas voluntarias para la certificación de productos agrícolas en todo el mundo, y cada vez más productores, proveedores y compradores se suman.

Primus labs

Es un sistema de auditoría reconocido por la GFSI (Global Food Safety Initiative) que ha sido desarrollado por Azzule Systems, y ha sido usado durante varios años en diferentes partes de la industria de productos frescos.

Rainforest alliance

El sello promueve la acción colectiva por las personas y la naturaleza. El certificado permite reconocer y elegir productos que se elaboran empleando métodos que se apoyan en tres pilares de sostenibilidad: social, económico y ambiental.

Pacto mundial de naciones unidas (UN global compact)

El Pacto Mundial es la mayor iniciativa de responsabilidad social empresarial en el mundo. Brinda un marco práctico para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad empresarial.

Workplace conditions assessment (Programa de evaluación de las condiciones de trabajo)

Es una potente y rentable solución para las empresas e instalaciones que buscan mejorar las condiciones de trabajo de manera eficiente y de acuerdo con las mejores prácticas y estándares de la industria ampliamente aceptados.

HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points)

Sistema que, a través de un análisis sistemático del proceso, permite identificar puntos y medidas de control para garantizar la inocuidad de los productos.